Sunday, January 07, 2007

Compra de Juguetes en rebajas.

Hoy por la mañana me he dedicado a comprarme los juguetes de todo el año.... Así que ahora estoy juega que te juega con los nuevos Gadgets.

Concretamente me he comprado (todo en el carrefour):

  • Disco duro Airis N973 (40Gb + Reproductor MP3) / Altavoces Airis L170 (por 69E)

  • TDT Siemens Gigaset M740 AV (por 99E). Además parece que me voy a divertir por qué parece ser bastante "hackeable"

  • Ordenador Packard Bell IMedia MC9118 (por 699E). Habrá que ver a ver que tal se comporta en linux.







Aprovechando que era el dia de los "gadgets" he aprovechado para configurar en Ubuntu Edgy el decodificador TDT AverTV DVB-T USB que ya tenía. Esto me ha hecho comenzar a usar el kaffeine que me está gustando (me estaré pasando a kde sin darme cuenta?)

2 comments:

tescaso said...

Yo también le había echado el ojo a esos juguetes, así que a lo mejor me puedes contar porque son interesantes.
Pq comprar el TDT de carrefour a 99€ cuando puedes comprar un deco por 30€ en el mediamark? que tiene de especial este?
En cuanto al Airis, pq pillar ese repro? Que tiene de especial?
Un saludo

eferro said...

El TDT lo he seleccionado porque tiene dos decodificaores de forma que en un momento dado puedes estar viendo algo grabado, mientras grabas de otros dos canales.
Además por todos lados aparece como de calidad muy buena en cuanto a hardware.... y luego la parte Geek, se le puede cambiar el firmware, es un linux y dispone de una comunidad importante.

Una de las funciones que más me gustan es que se puedes ver la tele estilo TIVO, parando la visualización y luego continuando.

Sobre todo es que tiene 2 usbs y una conexión ethernet por lo que se graba o en la red o en un disco externo, la ventaja de esto es que tal y como están los discos duros ahora lo importante es poder grabar en remoto a tu NAS personal que siempre podrás ampliar cada vez más barato....


En cuanto al reproductor de Airis, es simplemente que estaba buscando una minicadena y un disco duro externo que se alimentase del propio usb (ahora voy siempre con 40Gb en el bolsillo...)...
Además como el precio era bueno con los altavoces, mato dos pajaros de un tiro puesto que se queda como minicadena y como disco portatil.

Si quieres ire poniendo por aqui las pruebas que vaya haciendo, pero poco a poco que ando un poco saturado :)