Thursday, November 22, 2007

Actualizando móvil a WM6



Este fin de semana toca pasarme a WM6 en el móvil y montar el sistema molón del cubo para manejar el móvil tipo iPhone o HTC Touch. La verdad es que en mi caso creo que me va a venir muy bien porque soy de los vagos que por no sacar el lapiz suelo usar el dedo gordo hasta para escribir texto en las aplicaciones (luego no me extraña que fastidie los protectores de pantalla tan rápido).


La rom que quiero poner es la ARTEMIS TOUCH 3.01 WWE - FULL WITH CUBE que como siempre se puede encontrar en el foro de xda-developers.com.


En este caso la descripción de lo que trae lo podeis ver en este hilo del foro.


Aqui van algunas imágenes de la rom indicada:



3 comments:

Alvaro said...

Hola, ¿Como ha ido el upgrade a wm6?
Un saludo.

eferro said...

Pues finalmente y debido a las recomendaciones de un amigo que había hecho el paso anteriormente he decido retrasarlo ya que algunas cosas le estaban dando problemas....

El asunto es que he tenido unas semanas muy liadas y no he podido bloguear nada por lo que ni siquiera había puesto que al final no lo hice.

Clari said...

por suerte pude hacer las actualizaciones sin problemas, gracias por la ayuda.. con la tecnologia no me llevo muy bien. ahora tengo que comprar un nuevo equipo porque mi aire acondicionado bgh ya tiene varios años y no se cual elegir ni cual es el adecuado.. siempre tengo que andar pidiendo ayuda